PROGRAMA

AYUNO GRUPAL

Este es un programa Grupal en el que podrás compartir con personas como tú que están interesadas en mejorar su calidad de vida mediante la nutrición y tienen el objetivo de cuidarse por dentro y por fuera.

PROGRAMA

AYUNO CON MARTA

Este ayuno en compañía de Marta Marcè es una opción ideal tanto para personas que se inician en el mundo del ayuno intermitente como para aquellas que ya han probado esta experiencia. 

PROGRAMA

AYUNO CON XEVI

Del 30 de Junio al 3 de julio

En compañía de Xevi, podrás compartir este programa con personas como tú que están interesadas por la nutrición y que comparten el valor de cuidarse por dentro y por fuera. 

PROGRAMA

AYUNO PERSONALIZADO

NOS ADAPTAMOS A TU DISPONIBILIDAD

Si las fechas de nuestros programas grupales, especiales o exclusivos no te van bien o si prefieres hacer un programa más personalizado, escoge las fechas que más te convengan y nosotros organizamos todo.

CITA

PNIE

Hemos llevado este concepto a la práctica real, haciendo un estudio fisiológico que combine la condición física y mental de una persona, y de este modo mejorar su salud.

PROGRAMA

AYUNO EN MAYORCA

Del 26 al 30 de OCTUBRE

Vive un experiencia inolvidable de Ayuno en nuestra finca de lujo en Mallorca Son Mas

PROGRAMA

AYUNO CON PAZ

Este ayuno en compañía de Paz Calap es una opción ideal tanto para personas que se inician en el mundo del ayuno intermitente como para aquellas que ya han probado esta experiencia. 

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?
Paula Fm
Paula Fm
2022-09-20
Un lloc magnífic , molt net i el personal molt amable. Alba una profesional meravellosa, te molt de tacte i cura a l'hora de treballar. D'ara en davant sens dubte la meva fisio de capçalera. Moltes gràcies ❤️
Xavier Martin
Xavier Martin
2022-09-19
El centro muy guapo, así rollo natural y zen. Pero lo mejor, Alba. Una pasada como fisio y mejor persona.
Encarna Lopez
Encarna Lopez
2022-05-09
Excelente fin de semana con mi primer ayuno (no sera el ultimo) Una experiencia muy positiva para cambiar habitos de vida y empezar en buena forma. Gracias a los buenos profesionales, David y Edgar y todo el equimo
Makamen Burgos
Makamen Burgos
2022-03-30
Los mejores profesionales. Los tratamientos de indiba son buenísimos y gracias al programa de ayuno he conseguido cambiar mis hábitos de alimentación. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo 100%
Eli Clusella
Eli Clusella
2022-02-14
Espectacular fin de semana!!!! Vuelvo a repetir seguro!!!!
Marta antón
Marta antón
2022-02-14
Una experiencia única y muy recomendable Gracias por todo chicos ❤️
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos
2022-01-05
Después de realizar un ayuno de tres días, en un ambiente inmejorable, sólo puedo agradecer el buen trabajo realizado por un gran equipo!!! Gracias!!!
Isabel Rubio
Isabel Rubio
2021-11-15
Todavía estoy euforica de los 3 días pasados en Pure Corpore experimentando por primera vez un ayuno prolongado y aprendiendo un montón de cosas sobre mi cuerpo, la nutrición y muchas cosas interesantes. Además de servirme de desconexión total, haciendo yoga, meditación, caminatas. David y Edgar y todo su equipo, dan todo de si para que nos sintamos como en casa. Muchas gracias a todos.