PROGRAMA

AYUNO GRUPAL

Este es un programa Grupal en el que podrás compartir con personas como tú que están interesadas en mejorar su calidad de vida mediante la nutrición y tienen el objetivo de cuidarse por dentro y por fuera.

PROGRAMA

AYUNO CON XEVI

En compañía de Xevi, podrás compartir este programa con personas como tú que están interesadas por la nutrición y que comparten el valor de cuidarse por dentro y por fuera. 

PROGRAMA

AYUNO PERSONALIZADO

Si las fechas de nuestros programas grupales, especiales o exclusivos no te van bien o si prefieres hacer un programa más personalizado, escoge las fechas que más te convengan y nosotros organizamos todo.

PROGRAMA

AYUNO CON PAZ CALAP

Desde hace tiempo se sabe que el mindfulness es una técnica estudiada y avalada científicamente que aporta salud a tu organismo. En numerosos estudios se ha visto como tu sistema inmunológico, tu estado de ánimo y tu vitalidad se ve condicionado por tu mente y tu forma de pensar. PAZ CALAP y EDGAR BARRIONUEVO te aproximan un programa de ayuno que va más allá del simple hecho de dejar de comer.

PROGRAMA

AYUNO CON PAZ

Este ayuno en compañía de Paz Calap es una opción ideal tanto para personas que se inician en el mundo del ayuno intermitente como para aquellas que ya han probado esta experiencia. 

PROGRAMA

AYUNO CON MARTA

Este ayuno en compañía de Marta Marcè es una opción ideal tanto para personas que se inician en el mundo del ayuno intermitente como para aquellas que ya han probado esta experiencia. 

CITA

PNIE

Hemos llevado este concepto a la práctica real, haciendo un estudio fisiológico que combine la condición física y mental de una persona, y de este modo mejorar su salud.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?
Eli Clusella
Eli Clusella
2022-02-14
Espectacular fin de semana!!!! Vuelvo a repetir seguro!!!!
Marta antón
Marta antón
2022-02-14
Una experiencia única y muy recomendable Gracias por todo chicos ❤️
Yolanda Ramos
Yolanda Ramos
2022-01-05
Después de realizar un ayuno de tres días, en un ambiente inmejorable, sólo puedo agradecer el buen trabajo realizado por un gran equipo!!! Gracias!!!
Isabel Rubio
Isabel Rubio
2021-11-15
Todavía estoy euforica de los 3 días pasados en Pure Corpore experimentando por primera vez un ayuno prolongado y aprendiendo un montón de cosas sobre mi cuerpo, la nutrición y muchas cosas interesantes. Además de servirme de desconexión total, haciendo yoga, meditación, caminatas. David y Edgar y todo su equipo, dan todo de si para que nos sintamos como en casa. Muchas gracias a todos.
Macarena Cano Puentes
Macarena Cano Puentes
2021-11-14
Ha sido una experiencia fantástica! No pude disfrutar de todo el retiro porque llegué muy resfriada y tuve que guardar cama en unas actividades y desde el equipo siempre preocupados incluso ofreciéndome traerme el caldito a la habitación de hotel. Tanto quienes están con nosotros a la hora de los licuados que son Tania e Iris súper atentas. Y bueno las explicaciones magistrales de David y Edgar… impresionantes! Me ha servido mucho a nivel personal para darme cuenta de que puedo llegar más lejos de lo que creo, he aprendido muchas cosas de alimentación saludable y todo el proceso del ayuno… hoy empieza un nuevo estilo de vida y de alimentación para mi!!! Os lo recomiendo mucho a la gente que quiera iniciarse en ayunos! No temáis! No pasas hambre! Yo pensaba que iba a estar fatal de hambre! Y súper bien! Muchas gracias al equipo de Pure Corpore.
Margarita Gual Perelló
Margarita Gual Perelló
2021-11-01
Luzibiza RR
Luzibiza RR
2021-09-29
Fantástica experiencia de ayuno de 4 dias gracias al acompañamiento del equipo de Pure Corpore, que hace que todo sea más fácil. Muchas gracias a Edgar y David, sus clases magistrales y sus consejos, son sencillamente maravillosos. También a Paz Calap que, en esta ocasión nos ha introducido en el mindfulness de una manera de lo más sencilla. Y por supuesto al resto del equipo, cada cual en su faceta, yoga, coordinación, terapias y demás servicios del centro. Enhorabuena por ofrecer unas vivencias cargadas de conocimientos que te cambian la vida.
Belen Pradas Sanz
Belen Pradas Sanz
2021-09-28
Una experiencia súper enriquecedora y transformadora, un maravilloso mix conseguido, en esta ocasión, con Paz Calap, Edgar Barrionuevo y David que junto a todos y cada uno de los miembros de su equipo han hecho de esta experiencia un regalo en todos los sentidos!!!! Muchas gracias a todos!!! Nos vemos pronto!
Núria Verdú
Núria Verdú
2021-09-28
Gran experiencia. Supera las expectativas, por altas que sean. Gracias equipo!!
dionis aymar
dionis aymar
2021-09-28
Fantásticos profesionales, trato exquisito y cumple la expectativas.